Cósmico se titula el nuevo proyecto de los comediantes Fabrizio Copano y Paloma Salas: un sello que editará en casette y en Spotify rutinas de stand up y material relacionado a la comedia.

“En el fondo, esto crea la posibilidad de que comediantes que tienen un material que jamás va a llegar a la TV, puedan tener un camino a través de sacar un casette al año o cada dos. Así pueden compartir su trabajo y tener ganancias”, contó Copano al diario La Tercera.

De acuerdo al comediante, el sello pretende debutar el primer trimestre de este año con tres álbumes de stand up. “Hasta el momento vamos a sacar sí o sí el de Paloma y el de Cano Saavedra”, adelantó el humorista, hoy radicado en Estados Unidos.

Además de Cósmico, para este año Copano prepara una gira por el país y el estreno en YouTube de parte de sus rutinas en inglés. Esta semana, mostrará 10 minutos del show que presentó en San Francisco en octubre pasado.

“En julio voy a hacer una gira que pretendo terminar en algún local o un teatro grande en Santiago. Tengo material nuevo y quiero innovar en el formato. Quiero hacer cosas que tengan que ver con elementos en vivo, como lo hice alguna vez, conectando el celular a las pantallas”, comentó.

View this post on Instagram

Seguimos siendo los numero uno ☢️

A post shared by fabriziocopano (@fabriziocopano) on