Artes y Cultura
Viernes 04 enero de 2019 | Publicado a las 13:24 · Actualizado a las 14:23
La Cumbre cambia de fecha a ocho días del evento: se realizará el 18 de mayo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

A ocho días de su realización, el festival La Cumbre aplazó su sexta versión para el 18 de mayo en el mismo recinto que la albergaría, el Club Hípico.

“Este es un festival que ya es patrimonio nacional y requiere de una mejor representación del Estado, de la empresa y del público. Por esto, hemos decidido darles tiempo y que tengan una mejor oportunidad de sumarse con entusiasmo a este hito nacional”, se lee en el críptico mensaje difundido desde producción.

“Hemos decidido cambiar el Festival a una mejor fecha en el calendario para conseguir sumar más energías y entusiasmo”, señalaron a través de redes sociales, donde no pocos manifestaron su molestia con la decisión.

Las entradas adquiridas para el evento del 12 de enero serán válidas para la nueva fecha de La Cumbre. Sin embargo, quienes quieran la devolución del dinero, podrán solicitarlo a través del sistema Ticketplus a través de este formulario.

El festival, uno de los más importantes del año en materia de música chilena, iba a contar con las actuaciones de Los Tres, Los Vásquez, Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Congreso, Buddy Richard, Alex Anwandter, Criminal, Dorso, Mauricio Redolés, Nano Stern y Denise Rosenthal, entre otros.

El evento, además, había anunciado “paridad de género” en su cartel, con bandas y solistas femenimos y masculinos en la misma proporción.

Tendencias Ahora