Artes y Cultura
Viernes 24 agosto de 2018 | Publicado a las 11:07 · Actualizado a las 11:15
New Order agenda su regreso a Chile a dos a√Īos de su √ļltima visita
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una sutil fotograf√≠a difundida en redes sociales, la banda inglesa New Order, una de las m√°s importantes de la m√ļsica pop brit√°nica, confirm√≥ su regreso a Chile.

La cita ser√° el pr√≥ximo 21 de noviembre en el Teatro Caupolic√°n, el mismo recinto que los recibi√≥ en su √ļltima visita, registrada en diciembre de 2016.

La banda liderada por Bernard Sumner debut√≥ en el pa√≠s en 2011 para retornar tres a√Īos despu√©s, como parte del cartel del Lollapalooza Chile de ese a√Īo. La de 2016 fue su tercera presentaci√≥n en Santiago, y tuvo como protagonista a Music complete de 2015, su primer disco in√©dito en 10 a√Īos.

De acuerdo al portal Culto, esta vez New Order presentará un show enfocado en sus más de tres décadas de historia, tal como lo hará un documental que se estrenará en septiembre en la televisión británica titulado Decades, el cual mostrará las sesiones de preparación del concierto que ofrecieron junto al artista visual Liam Gillick en el marco del Festival Internacional de Manchester 2017.

Seg√ļn la misma publicaci√≥n, el precio de las entradas y las coordenadas para conseguirlas ser√°n anunciadas en los pr√≥ximos d√≠as.

Tendencias Ahora