Artes y Cultura
Viernes 24 agosto de 2018 | Publicado a las 12:53 · Actualizado a las 13:03
Animé Convention invita a los amantes de la cultura asiática a evento gratuito en Santiago
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este sábado se celebrará la Anime Convention, la que corresponde a la cuarta versión de este evento que reúne a los amantes de la cultura asiática, los videojuegos y el “mundo ñoño”.

Esta convocatoria contará con la participación de expositores, concursos de cosplayers, ilustración y youtubers, y será animada por Catalina Salazar, conocida cosplayer y periodista que tiene cerca de 300 mil seguidores en Instagram. También participarán Rocío cosplayer, Britany Angelus y Fisea Cosplay.

Para los gamers, el evento contará con torneos gratuitos de videojuegos (Ps4, Wii U, Xbox one, Xbox 360) y, para los amantes de la música, participarán grupos de baile idol y j-pop. Algunos de los exponentes k-pop en Chile que participarán serán Highclass (cover BTS), Devour (cover Blackpink) y Dark (cover Kard).

También participarán algunas comunidades como la Alianza Rebelde (Star Wars),Dragon Ball Chile y otros grupos de fans de Yuri on Ice y Pokemón.

La reunión será celebrada en el Centro Cultural Casona Dubois, que está ubicado en la comuna de Quinta Normal, entre las 11:00 y 19:00 horas y contará con una entrada gratuita y abierta a todos los interesados.

Animé Convention IV
Animé Convention IV

Revisa aquí el evento de Facebook.

Tendencias Ahora