Artes y Cultura
Viernes 24 agosto de 2018 | Publicado a las 12:53 · Actualizado a las 13:03
Animé Convention invita a los amantes de la cultura asiática a evento gratuito en Santiago
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado se celebrar√° la Anime Convention, la que corresponde a la cuarta versi√≥n de este evento que re√ļne a los amantes de la cultura asi√°tica, los videojuegos y el “mundo √Īo√Īo”.

Esta convocatoria contará con la participación de expositores, concursos de cosplayers, ilustración y youtubers, y será animada por Catalina Salazar, conocida cosplayer y periodista que tiene cerca de 300 mil seguidores en Instagram. También participarán Rocío cosplayer, Britany Angelus y Fisea Cosplay.

Para los gamers, el evento contar√° con torneos gratuitos de videojuegos (Ps4, Wii U, Xbox one, Xbox 360) y, para los amantes de la m√ļsica, participar√°n grupos de baile idol y j-pop. Algunos de los exponentes k-pop en Chile que participar√°n ser√°n Highclass (cover BTS), Devour (cover Blackpink) y Dark (cover Kard).

También participarán algunas comunidades como la Alianza Rebelde (Star Wars),Dragon Ball Chile y otros grupos de fans de Yuri on Ice y Pokemón.

La reunión será celebrada en el Centro Cultural Casona Dubois, que está ubicado en la comuna de Quinta Normal, entre las 11:00 y 19:00 horas y contará con una entrada gratuita y abierta a todos los interesados.

Animé Convention IV
Animé Convention IV

Revisa aquí el evento de Facebook.

Tendencias Ahora