Once Upon a Time in Hollywood se titula el esperado nuevo filme de Quentin Tarantino, el cual se ambientará en el Estados Unidos de fines de los sesenta para contar la historia de un vapuleado doble de películas de acción, que terminará siendo testigo de los últimos días con vida de Sharon Tate (la actriz que fue asesinada en 1969 por los seguidores de la secta de Charles Manson).

En los roles protagónicos destacan Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, quienes serán acompañados en el reparto por Al Pacino, Lena Dunhan, Dakota Fanning y también una chilena: Lorenza Izzo (Aftershock, Knock Knock, Qué Pena Tu Boda), la cual confirmó su participación en la cinta.

Let’s get it Monday

A post shared by Lorenza Izzo (@lorenzaizzo) on

La información la publicó el portal de espectáculos Entertainment Weekly, donde se completó la lista de intérpretes que serán parte de la película que ya tiene fecha de estreno: 26 de julio de 2019, a sólo días de la conmemoración de los 50 años del asesinato de Tate.

“Por fin puedo compartir con el mundo estas noticias que me he tenido que aguantar y aún me tengo que quedar callada con detalles pero de felicidad no puedo más!”, comentó Izzo a través de Instagram.

De acuerdo a la publicación, en la trama Dunham y Butler serán dos integrantes de la secta de Manson, mientras que Maya Hawke interpretará a un personaje ficticio llamado Flower Child. En lo que respecta a la chilena, Izzo retratará a Francesca Capucci, una glamorosa estrella del cine italiano

Con su estreno, Once Upon a Time in Hollywood pretende marcar importantes hitos en el cine, como la primera vez en que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio coincidan en una película, o el debut del cineasta Roman Polanski como actor en una historia que se relaciona directamente con el brutal asesinato de su exesposa.