La comedia dramática, dirigida por Jason Reitman, tendrá cinco funciones este fin de semana en la sala de cine universitaria. Las entradas van desde los $1.900 a $2.700.

Protagonizada por Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Emily Haine, Ron Livingston, Elaine Tan, Maddie Dixon-Poirier, Lia Frankland, “Tully” cuenta la historia de Marlo, madre de tres hijos con un bebé recién nacido.

Drew, su esposo, debe viajar constantemente por trabajo, así que es ella la que carga con la crianza de sus hijos. El cansancio rebasa a Marlo, por lo que decide aceptar un curioso regalo de parte de su hermano Craig: la compañía de Tully, una niñera para que le ayude por las noches. Aunque al principio le parece una extravagancia, entre Marlo y Tully acabará forjándose una relación única.

“Tully” fue nominada como Mejor Película Independiente en el Festival Internacional de Cine de Cleveland este año.

La comedia dramática se exhibirá el viernes 10, a las 19 horas, además del sábado 11 y domingo 12, a las 16 y 19 horas en el Cineclub de la Universidad Austral de Chile (Campus Isla Teja S/N, Valdivia).

La entrada general tiene un valor de $2.700, socios del Cine Club pueden acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Más información sobre su programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl. Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en el marco de su Programa de Formación para todo Público.