Artes y Cultura
Martes 10 julio de 2018 | Publicado a las 12:24 · Actualizado a las 12:51
Los detalles de la demanda que complica a Johnny Depp: habría golpeado ebrio a un hombre
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una demanda por agresión física apunta por estos días al actor Johnny Depp , quien alista para el segundo semestre el estreno de su próximo filme, City of Lies, que narrará la investigación policial de los mediáticos asesinatos de los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G

La acusación viene desde el equipo técnico de la cinta, donde un trabajador plasmó las vejaciones de las que fue víctima en una denuncia formal en la Corte Superior de Los Angeles. Si bien la noticia ya había trascendido, se desconocían los detalles del altercado, que tuvo a Depp en la polémica durante los días de rodaje.

El denunciante es Gregg Brooks, gerente de localizaciones del rodaje, quien aseguró que la agresión data de 2017 cuando en abril filmaban en el Hotel Barclay de Los Angeles. Allí, y como es costumbre, su trabajo era coordinar las horas de filmación y hacer coincidir los esfuerzos técnicos y logísticos.

Fueron estos menesteres los que gatillaron el altercado entre Brooks y Depp, cuando el primero le informó al segundo que su tiempo para grabar en las instalaciones ya terminaba. Depp había contratado por su cuenta a dos amigos para una escena del metraje, y se encontraba con ellos al momento de la discusión.

Aqu√≠, y seg√ļn el detalle de la demanda que public√≥ la revista People, el actor le habr√≠a respondido: “¬ŅQui√©n mierdas eres t√ļ? ¬°Me importa una mierda qui√©n eres y no puedes decirme qu√© hacer!”, para despu√©s inferirle dos golpes en las costillas. Luego, Depp le habr√≠a ofrecido 100.000 d√≥lares (m√°s de $65.010.000 de pesos) para que el gerente de localizaciones lo golpeara.

Finalmente, los guardias habr√≠an controlado al int√©rprete quien, seg√ļn testigos, habr√≠a estado ese d√≠a bajo la influencia del alcohol. Una vez apaciguado el ambiente laboral, desde direcci√≥n se le propuso a Brooks firmar un papel renunciando a cualquier demanda contra el actor, a lo que se neg√≥ tajantemente. Tres d√≠as despu√©s fue despedido. Y hasta el momento, Depp no se ha referido p√ļblicamente al hecho.

Tendencias Ahora