Artes y Cultura
Martes 15 mayo de 2018 | Publicado a las 12:18 · Actualizado a las 13:52
Película biográfica de Freddie Mercury ya tiene su primer tráiler oficial
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si ayer la atención la acapararon las primeras secuencias de Bohemian Rhapsody, la película biográfica sobre Freddie Mercury, hoy ocurrió lo mismo con la publicación de su primer tráiler oficial.

Se trata de un proyecto que data de 2010, impulsado por el propio guitarrista de Queen, Brian May, en complicidad con el baterista emblemático de la banda, Roger Taylor. Fueron ellos quienes visaron la participación de Rami Malek (Mr. Robot), el actor que encarnará a Mercury en le metraje.

En Chile, la cinta debutar√° en salas de cine el pr√≥ximo 1 de noviembre bajo el nombre Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury, filme que es descrito como “una celebraci√≥n trepidante de Queen, su m√ļsica y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafi√≥ estereotipos y destruy√≥ convenciones para convertirse en uno de los artistas m√°s queridos del mundo”.

La película sigue el ascenso de Queen a través de sus canciones icónicas y el estilo de vida trepidante de su frontman. Aquí, entre otros pasajes, veremos cómo fue su separación y el posterior reencuentro en la víspera del evento benéfico Live Aid, donde la banda montó una de las presentaciones más icónicas en la historia del rock.

El elenco lo completan Aidan Gillen, Lucy Boynton, Mike Myers, Joseph Mazzello, Tom Hollander, Ben Hardy, Allen Leech y Gwilym Lee. La dirección estará a cargo del cineasta Dexter Fletcher.

Aquí el primer tráiler oficial de Bohemian Rhapsody. La historia de Freddie Mercury:

Los póster.
Los afiches.
URL CORTA: http://rbb.cl/k6b8
Tendencias Ahora