Cambios de última hora obligaron a reformular el cartel de invitados de la próxima Comic Con Chile, la convención de cultura pop y memorabilia alrededor de comics, videojuegos, cosplay, cine, TV, literatura y filatelia que se realiza desde 2011.

Así, desde la organización confirmaron que Iain Glen, el actor que interpreta a Jorah Mormont en la famosa serie Game of Thrones, canceló su debut en la cita local.

“El equipo de Iain Glen nos informó que desgraciadamente no podrá participar de la Comic Con Kem Xtreme 2018 por motivos personales, nos comunicaremos internamente con quienes compraron actividades adicionales”, informó la producción a través de sus cuentas en redes sociales.

La cancelación se suma a la anunciada por Giancarlo Esposito, Gustavo “Gus” Fring en la serie Breaking Bad, quien también se descartó de la convención que este año se realizará en Espacio Riesco, agendada para el 11, 12 y 13 de mayo.

Horas más tarde, Comic Con Chile confirmó el nombre del reemplazante del rostro de Game of Thrones: Pilou Asbæk, el hombre que encarna a Euron Greyjoy en la serie de HBO.

Asbæk se suma así a la lista de invitados de la convicción para este año, junto a Shannon Purser, actriz estadounidense que interpretó a Barbara “Barb” Holland en Stranger Things; la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney Soy Luna; y la chilena Daniela Vega, protagonista de Una Mujer Fantástica, ganadora en la categoría Mejor Película Extranjera en la última edición de los Premios Óscar.