A partir de las 21:30 horas comenzará la tercera versión de los Premios Pulsar 2017 en el Teatro Teletón. Son 24 las categorías a premiar, más diversos espectáculos para dar el toque artístico y de emoción a la noche de los músicos nacionales.

Lee también: Álvaro Scaramelli entrega detalles de la tercera versión de los Premios Pulsar

Un total de 102 nominados – de 1.100 postulaciones – fueron destacados por la SCD gracias al trabajo realizado durante el 2016, el cual se considera el desarrollo de: producciones musicales, audiovisuales, discos, canciones mas requerida por el público, el mejor productor musical, entre otras.

Bajo esa línea y en el caso particular de la categoría “Álbum del año”, existen 71 nominados que buscan quedarse con el galardón “el aplauso” de los Premios Pulsar y en las restantes existe un promedio de 4 artistas por nominación.

Otro de los hitos a destacar, es la intervención del público en las votaciones, pues fanáticos y seguidores de la música nacional pueden dar su voto al “Artista del Año” a través de internet, para que uno de los nominados logre quedarse con “el aplauso”.

La fiesta y reconocimiento de los músicos chilenos comenzará a partir de las 21:00 horas en el Teatro Teletón. Antes de la ceremonia de premiación, los artistas pasearán por una alfombra roja y además podrán disfrutar de un imperdible show de Cecilia y Anita Tijoux, entre otras sorpresas.

Podrás enterarte de todos los detalles de los Premios Pulsar 2017 a través de la transmisión especial de Radio Bío Bío, BBCL y Página 7