El viernes 19 de mayo, en el Centro de Extensión DuocUC de Valparaíso, se realizará el pre-estreno de la película “10 Am”, drama protagonizada por Sergio Espinoza y Celeste Fernández y dirigido por el cineasta Cristian Quinzacara.

El pre-estreno de la cuarta película de Cristian Quinzacara narra la última noche de un joven médico, José, previo a tomar un rumbo distinto y partir a una prestigiosa beca en Inglaterra, debiendo resolver algunos asuntos con María Jesús, y la duda entre quedarse o tomar el avión.

“10 am”, producida por Elemento Cine, fue rodada en Valparaíso y está protagonizada por Sergio Espinoza, Celeste Fernández, Pablo Fuentes, Néstor Carvajal, Eduardo Pérez, Pamela Cordero y Dianna Mora. Su música original estuvo a cargo de Rafael Jofré, e incluye canciones de Amy Jo Johnson (la power ranger original) y el inglés Tom Rosenthal.

Anteriormente su creador, Cristian Quinzacara, ha realizado los largometrajes digitales “Razones para Amarla” (2015), “Pruebas de Fuego” (2012) y “Extranjero” (2009), además de dirigir cortometrajes, video clips y la serie web “Ecdisis” (2014), y encabezar el programa de TV web “Días de Cine” (2016-17).

Pre-estreno “10 AM”
Fecha: Viernes 19, 19:00 hrs
Público: 15+
Entradas: Retiro desde 2 días antes en Calle Blanco 997, Valparaíso.