Nacional
PDI investiga muerte de ni√Īo de 2 a√Īos en parcela de Azapa
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ni√Īo de dos a√Īos de nacionalidad peruana muri√≥ tras caer, aparentemente en forma accidental, a una piscina de regad√≠o en el valle de Azapa durante la tarde de este martes.

El caso es investigado por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, por instrucciones del fiscal Francisco Ganga Dinamarca.

De acuerdo a los primeros antecedentes recabados por los detectives, el deceso se registr√≥ cerca de las 17:00 horas, en la parcela ‚ÄúLa Tara‚ÄĚ, ubicada en el kil√≥metro 17.5 del valle, cuando los padres del ni√Īo se encontraban realizando trabajos de agricultura.

La víctima, identificada como T.I.V.G., recibió en un primer momento respiración artificial boca a boca por parte de su madre, quien habría sido la persona que encontró su cuerpo en el agua.

El ni√Īo fue trasladado en el veh√≠culo de un vecino hasta la posta de urgencia del pueblo de San Miguel de Azapa (ubicada en el kil√≥metro 12 de valle) y, posteriormente, hasta el Hospital Juan Doctor Juan No√© Crevani, donde habr√≠a ingresado sin signos vitales.

Tras los primeros exámenes externos del cuerpo, la policía no encontró lesiones atribuibles a terceras personas. Mientras que durante la jornada de este miércoles la PDI continuará con las diligencias pendientes de este caso.

Tendencias Ahora