En una quebrada, a la altura del kilómetro 19 de la Ruta F-800, que conecta con Quintay, fue encontrado el cuerpo de Víctor Montecinos, joven por el que se había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, luego que la misma familia denunciara tener antecedentes que indicaban que el joven había sido herido a bala.

En primera instancia, según explicó su madre, Lidia Sánchez, un testigo presencial le habría asegurado que el joven había recibido un disparo en el sector de Nuevo Placilla, y luego de eso comenzó su búsqueda.

La capitán Tatiana Castillo, jefe de la Sección OS9 de Valparaíso, explicó que efectivamente el cuerpo fue encontrado con herida de bala, que habría recibido en medio de una “quitada de drogas” en el mencionado sector.

En base al testimonio entregado por testigos, la policía mantiene el nombre de un hombre de 27 años, que estaría vinculado directamente con el homicidio, mientras la fiscalía instruyó nuevas diligencias, porque no se descarta la participación de un mayor número de personas, indicó Castillo.

El joven playanchino se mantenía desaparecido desde el 11 de mayo. Este miércoles se espera el resultado de las pericias que realizó Labocar en el sitio del suceso y de la autopsia, para obtener datos relevantes acerca del hecho.