Un accidente de transito se registró la noche de este sábado en Punta Arenas, donde los cuatro ocupantes de uno de los vehículo huyeron en presunto estado de ebriedad.

Según declararon testigos, el hecho se desarrolló cuando un vehículo Toyota Yaris transitaba a exceso de velocidad por Avenida Independencia cuando al llegar a la esquina de Señoret impactó por alcance a un Fiat Punto, conducido por una mujer acompañada de su hija.

Tras el accidente, personal del SAMU atendieron a la conductora a quien trasladaron hasta el Hospital Clínico de Magallanes. Un taxista, testigo de los hechos, señaló que los sujetos que escaparon se trasladaban a gran velocidad desde el Parque María Behety.

En el instante que los cuatro ocupantes del vehículo Toyota Yaris emprendieron la huida, decidieron llevar consigo cajas de cerveza que portaban en el automóvil, mientras que testigos intentaron seguirlos para alcanzarlos y denunciaron el hecho a Carabineros.

Tras la alerta de testigos, Carabineros comenzó un operativo para dar con el paradero de los ocupantes del vehículo abandonado. Pero sólo lograron detener a uno de ellos, cuando regresó al lugar del hechos.

Los antecedentes en tanto, fueron derivados a Fiscalía para que se desarrolle la investigación pertinente para esclarecer los hechos y responsabilizar los delitos.