Desde Los Ángeles, Constanza Artigas nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Con fecha 21 de mayo, a las 21:20 horas aproximadamete, mi hermana se vio involucrada en un accidente de tránsito de alto impacto.

Ella transitaba por calle Balmaceda en dirección al sur y, al ingresar al cruce con avenida Alemania, teniendo ella luz verde, es impactada por un vehículo a alta velocidad que no respetó el semáforo en rojo.

El conductor de este, un joven de 22 años de edad, se encontraba en evidente estado de ebriedad y sin licencia de conducir. Mientras en el interior del vehículo y entre sus ropas se encontró una importante cantidad de marihuana (bolsa), de alcohol (cervezas y pisco) y un elemento cortopunzante (cuchillo).

Nuevamente el alcohol y la irresponsabilidad se unen para formar la perfecta combinación del peligro, riesgo que corren todas las personas que responsablemente manejan por las calles, sin saber que se pueden encontrar con un personaje como este.

Gracias a las medidas de seguridad del vehículo este accidente no paso a mayores, pero irresponsables seguirán habiendo. La única forma de terminar con esto es aplicar toda la fuerza de la ley con estos sujetos.

Apelo y confío en la que la justicia sabrá castigar hechos repudiables como este.

Constanza Artigas V.

Alcohol e irresponsabilidad al volante | Constanza Artigas

Alcohol e irresponsabilidad al volante | Constanza Artigas

Alcohol e irresponsabilidad al volante | Constanza Artigas

Alcohol e irresponsabilidad al volante | Constanza Artigas

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!