Nacional
Vecinos rechazan instalación de propaganda política en Valdivia: no creen en los políticos
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos de Valdivia aprobaron que se disminuyan los lugares en que se instalará propaganda política con la nueva Ley Electoral. Aseguran que no creen en los políticos.

Los habitantes de Valdivia opinaron respecto a las campa√Īas pol√≠ticas que se iniciaron este viernes, apuntando especialmente a la disminuci√≥n de propaganda en las calles de la ciudad.

Muchos de los consultados en la plaza de la Rep√ļblica de Valdivia esperan que no se instalen las propagandas, por ser molestas y estorbar a quienes trabajan en los postes de luz, tal como empresas telef√≥nicas y el√©ctricas.

Respecto a la propaganda previa a estas primarias, de manera espontánea criticaron el rol de los políticos y su actuar en el acontecer actual del país. Aseguraron que no les creen.

Recordemos que este viernes a las 00:00 horas comenz√≥ la campa√Īa electoral para las primarias de la Nueva Mayor√≠a, donde en el caso de Valdivia, s√≥lo existen cuatro lugares establecidos donde se puede instalar publicidad, siendo ilegal y arriesgando multas mayores a las de la antigua Ley Electoral si existiera propaganda en lugares no establecidos por el Servicio Electoral.

Tendencias Ahora