Vida
Joven madre sorprendida al descubrir que una foto suya amamantando a su hijo es viral
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Naomi Jael, una madre de solo 21 a√Īos, no imagin√≥ que al compartir una foto de su lactancia en Instagram se convertir√≠a r√°pidamente en viral, y es que sorprendi√≥ a los usuarios de la plataforma por el contexto en que se encontraba amamantando a su beb√©.

Jael, quien es esposa de un soldado del ejército de Estados Unidos, se encontraba en una boda cuando decidió alimentar a su bebé de 10 meses de iniciales TJ. Le tomaron una foto y decidió compartirla en su cuenta de Instagram, pero quedó sorprendida al día siguiente cuando notó que se había convertido en viral.

La imagen en su propia cuenta tiene m√°s de 6 mil “Me Gusta”, pero comenz√≥ a circular en la web cuando fue publicada en la cuenta de Instagram llamada Empowered Birth Project que constantemente publica fotos relacionadas con la maternidad.

La joven madre cont√≥ al sitio de virales Buzzfeed que su intenci√≥n era mostrarle a las mujeres que temen alimentar a sus beb√©s en p√ļblico, que no importan las circunstancias. “Es s√≥lo un pecho; eso es lo que Dios me dio para usar cuando el beb√© tiene hambre ” dijo.

Además, contó que los invitados de la boda estaban contentos de verla en esa situación, incluso, la ayudaron a desabrochar su vestido para amantar a TJ.

“Es normal, tienes conversaciones con la gente mientras alimentas al ni√Īo...No es algo sexual, es solo otra persona que se alimenta” dijo a Buzzfeed.

Esta no es primera vez que Jael Naomi amamanta a su hijo en un lugar p√ļblico, tambi√©n lo ha hecho en aeropuertos, tiendas, juzgado, aviones e incluso aliment√≥ a TJ ese mismo d√≠a de la boda en la iglesia.

Revisa la imagen ac√°.

Tendencias Ahora