Nacional
Bienes Nacionales entregar√° 200 t√≠tulos de dominio en barrio emblem√°tico de Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Bienes Nacionales entregar√° dentro de las pr√≥ximas semanas los √ļltimos 200 t√≠tulos de dominio que quedaban pendientes en la Villa G√©nesis para la ejecuci√≥n del proyecto de mejoramiento de barrios.

Así lo dio a conocer el Seremi del ramo Eric Aedo, quien detalló que con la concreción de este trámite, los vecinos tendrán la certeza que los terrenos donde habitan les pertenecen, con lo que podrán dar paso a la pavimentación definitiva del sector.

El encargado de la unidad de Bienes Nacionales de la seremi del ramo, Rodrigo Andrades, se refirió a la falta de pavimentación que afecta a los habitantes de Villa Génesis, quienes sufren las consecuencias de un camino en pésimo estado.

Al respecto se√Īal√≥ que la v√≠a est√° afecta a una legislaci√≥n especial, aplicable a sectores que no cuentan con urbanizaci√≥n pero en las que si se puede invertir.

Bienes Nacionales entregar√° 463 t√≠tulos de dominio en Biob√≠o, 202 de los cuales corresponden a Villa G√©nesis en Los √Āngeles y el resto a las otras comunas de la provincia.

Tendencias Ahora