Javiera Acevedo se desnudó en cuerpo y alma para la Revista Cosas, contando detalles inéditos de su vida, algunos de los cuales evitó por bastante tiempo.

Fue por ejemplo lo ocurrido con sus fotos íntimas filtradas en Internet, que le valió un duro momento personal que, aseguró, ya pasó.

“Estoy segura de quién fue, pero eso hoy me da lo mismo. A la persona que lo hizo, le deseo un manto de energía y luz para que sane su dolor. Fue gente cercana a una ex pareja. Era más bien un pinche, nada serio en ese momento. Hoy ya no veo más a esa gente. Ahí tomé más conciencia sobre quiénes eran los que estaban a mi lado”, relató.

La panelista de Nessun Dorma en UCV, confesó estar soltera tras dar término a su relación con el actor José Martínez, con quien tenía incluso planes de casamiento.

“Cuando uno tiene una duda en una decisión que es para toda la vida, lo más importante es confiar en la intuición. Las cosas son de a dos, y la mayoría de las veces las mujeres somos las que tenemos ese coraje y valentía de cuidar lo que uno quiere. Yo a él lo adoro y puede que mis sentimientos se mantengan hasta el día de hoy hacia él, pero cuando veo que algo no va a resultar y que se está yendo a un lugar más oscuro, lo mejor es dejarlo de lado para que las personas crezcan”, explicó.

Javiera Acevedo junto a su ex pareja,  José Martínez | Agencia UNO

Javiera Acevedo junto a su ex pareja, José Martínez | Agencia UNO

En la misma línea, aseguró que tanto a ella como a él les falta crecer. “Por Dios que es verdad esa frase que dice: ‘Uno no está preparado para vivir con alguien, si no está preparado para vivir con uno mismo’. Y vivir con uno mismo es muy difícil. Recién lo estoy empezando a hacer”, señaló.

La entrevista, que puedes revisar completa aquí, fue acompañada de una osada sesión al desnudo, donde Acevedo se luce con una gran figura.

A través de su cuenta en Instagram, instó a sus seguidores a comparar la revista, compartiendo algunas de las fotos, donde las tilda –citando a su hermano– de “un espectáculo para la vista”.