Poco tiempo le duró la cesantia a Claudia Conserva tras ser desvinculada de TVN. A los pocos días, la animadora anunció que se uniría a Mega para hacerse cargo del reality ¿Volverías con tu ex?, en reemplazo de Karla Constant que estaba con prenatal.

Su desempeño en el espacio dividió al público pues a no todos les gustó su forma de conducir los momentos de tensión del programa o incluso su elección de ropa fue duramente criticada.

A pesar de ello, la comunicadora continúo al mando reality que ya se encuentra eligiendo a sus primeros finalistas en tiempo real -recordemos que hay un desfase de más de un mes con lo mostrado en pantalla-.

MEGA

MEGA

El problema es que tras el final de la competencia, el futuro de Conserva será incierto pues según comentaron fuentes del canal a BioBioChile, su contrato con la estación privada era netamente para la animación de la apuesta de telerrealidad.

Según señalaron en el programa SQP, la animadora no tendría proyectos con la casa televisiva, que a su vez estaría esperando el último minuto para evaluar la situación de Claudia.