Nacional
Plan vial de Valdivia continuará en evaluación durante primer semestre de 2016
Publicado por: Soledad Fuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de tres meses de operación finalizaron los viajes de la barcaza Tehuelche, servicio de conectividad entre Las Mulatas y Torobayo para descongestionar el centro de Valdivia, que transportó casi 90 mil vehículos.

El seremi de Obras P√ļblicas de Los R√≠os, Jorge Alvial, valor√≥ la implementaci√≥n del servicio, asegurando que se gestionar√° nuevamente para que opere el pr√≥ximo verano en la zona.

Respecto al plan de descongestión vial terrestre, que incorporó modificaciones entre el centro de Valdivia e Isla Teja, la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Paz de la Maza, sostuvo que continuará en evaluación durante el primer semestre del 2016.

En tanto, desde la Municipalidad de Valdivia se indicó que a comienzos de marzo se estableció -vía decreto municipal- que se mantendrían los cambios de tránsito efectuados de manera piloto durante el verano, a excepción de la cuesta Yungay, a un costado del Hotel Dreams, la que volvió a habilitarse para el tránsito vehicular de acceso al Puente Pedro de Valdivia.

URL CORTA: http://rbb.cl/dwsw
Tendencias Ahora