La SIP de Carabineros en la provincia del Ranco, mantienen en su poder las cintas de grabación del peaje de acceso a la comuna de La Unión, luego que la noche de este miércoles 3 sujetos lo asaltaran.

Conforme a la última información entregada por el fiscal Raúl Suárez, los encapuchados -ya que actuaron a rostro cubierto- intimidaron a la cajera y el guardia que la custodiaba, amenazándolos con armas de fuego y reclamando el dinero de la recaudación.

Dentro de su plan de intimidación, los sujetos efectuaron dos disparos, datos que deberán verificarse para determinar si las armas utilizadas eran de fuego o a fogueo.

Por lo anterior- dijo el persecutor- se ordenó obtener una copia del registro de las cámaras de seguridad, instrucción que fue cumplida durante la noche, por lo que ya estaría trabajando en base a ese material.

Uno de los contratiempos que deberá salvar la investigación, es que los sujetos actuaron a rostro cubierto, por lo tanto las víctimas del asalto no podían entregar mayores antecedentes, por ejemplo, si eran adultos o adolescentes.