Aunque con unos días de retraso, este miércoles se reestrenó la recordada teleserie La Fiera de TVN. La producción emitida pasado el mediodía encantó al público que disfrutó con las historias de Claudia DiGirolamo y compañía.

La teleserie rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter, donde la gente comenzó a pedir que el canal emitiera la apuesta en horario vespertino.

Por supuesto, como los tuiteros no dejan pasar ni un solo error, se dieron cuenta que el episodio contaba con el logo antiguo del canal el que fue difuminado para no alterar la estética de la pantalla. Esto sacó varias risas en la plataforma.

La Fiera, dirigida por Vicente Sabatini, cuenta la historia de Catalina Chamorro, una mujer que rechaza a todo pretendiente que se le acerque y que le complica los planes a su padre que prometió que no casaría a hija menor, Blanca, hasta casar a Catalina.

La novela cuenta con la participación de destacados actores como Delfina Guzmán, Alfredo Castro, Eduardo Barril, José Soza, Tamara Acosta, Pablo Schwarz, Francisca Imboden, Consuelo Holzapfel, Sergio Hernández, Amparo Noguera, y Francisco Melo.

La exitosa producción ocupará el horario de Romané, que llegará a su fin esta semana.