Nacional
Gendarme en riesgo vital tras protagonizar accidente en ruta que une Río Bueno y La Unión
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En riesgo vital se encuentra un gendarme tras protagonizar un accidente vehicular al sur de la región de Los Ríos, cerca del cruce Los Tambores, durante este lunes.

El hecho ocurrió en la ruta que une la comuna de La Unión con Río Bueno, luego que un automóvil que estaba estacionado en la berma fuera impactado por un camión, cayendo ambos a un costado hacia una cuneta.

Dentro del veh√≠culo permanec√≠a un gendarme, quien producto del impacto result√≥ con graves lesiones, seg√ļn confirm√≥ el comisario de La Uni√≥n, mayor Ricardo Guti√©rrez.

El funcionario de Gendarmer√≠a fue identificado por Carabineros como V√≠ctor Rosas Delgado de 23 a√Īos, quien fue trasladado a Osorno, y seg√ļn indic√≥ la polic√≠a, estar√≠a con riesgo vital. El tr√°nsito, en tanto, est√° habilitado en una v√≠a dada la emergencia. Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscal√≠a de La Uni√≥n para que indague el caso.

El accidente ocurre justo cuando Carabineros emite el balance de fin de semana largo, el cual dejó 11 accidentes y una persona muerta.

Tendencias Ahora