Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que se registró esta tarde en avenida Los Carrera, en el sector sur de Los Ángeles.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas a la altura del número 800 en la pista oriente, sentido de sur a norte, cuando 3 vehículos colisionaron por alcance.

Según el reporte de Carabineros, un conductor se detuvo para dar el paso a un peatón que intentó cruzar la calle por un lugar no habilitado. Esto generó el impacto del chofer de un taxi colectivo adelantando y posteriormente de un tercer automóvil.

Producto de lo anterior, 4 personas resultaron con lesiones de diversa consideración -según el reporte preliminar ninguno grave- por lo que fueron trasladadas en dos ambulancias SAMU hasta el complejo asistencial angelino.

El tránsito se mantuvo cortado en dicha pista de circulación, por lo que los vehículos debieron desviarse por avenida Las Quintas para tomar calle O”Higgins y salir posteriormente al centro de la ciudad.

Este no es el primer accidente de tránsito que se registra en el lugar, ya que luego de su remodelación, los conductores toman mayor velocidad y los peatones no respetan los cruces habilitados.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)