La Policía de Investigaciones investiga un presunto caso de secuestro y ataque sexual, hecho denunciado por una mujer en Concepción.

La delicada situación es indagada con el mayor sigilo posible por la PDI penquista, quienes recibieron la denuncia durante la mañana de este sábado.

La afectada sostuvo que pasada la 1 de la madrugada de hoy, detuvo el vehículo que manejaba en el semáforo de calle Colón, frente al colegio de los Sagrados Corazones, dentro de los márgenes de la comuna de Hualpén. Mientras esperaba la luz verde, un desconocido se acercó por su lado y la amenazó desde la calle con una pistola, intimidación a través de la cual el sujeto logró ingresar al vehículo, indicó la mujer.

Fue allí cuando comenzó a vivir un angustiante momento debido a que el hombre constantemente la amenazaba con un arma que presuntamente sería de fuego. Junto con ello la víctima aseguró que el hombre habría abusado sexualmente de ella, sin conocerse aún si logró consumar la violación.

Tras pasar cerca de cuatro horas, el delincuente abandonó a la joven en las cercanías de la Vega Monumental, donde la mujer tras reponerse de la impactante situación, solicitó ayuda a algunas personas que se encontraban en el lugar. Éstos la asistieron y llamaron a la policía.

El vehículo de la mujer fue encontrado durante esta mañana en la población Diego Portales de Talcahuano, el cual es examinado para encontrar evidencias que permitan capturar al antisocial.

La investigación conjunta de la Fiscalía con la PDI se mantiene en absoluta reserva.