Existen personas a quienes la genética no las ha favorecido mucho y aunque tienen unos pocos años, aparentan haber vivido bastante más. Por el contrario, existen otros que fueron bendecidos con el don de la eterna juventud.

Este es el caso de la actriz, cantante y ex modelo estadounidense Gabrielle Union, que a pesar de tener 42 años actualmente, aparenta poco más de 16 primaveras. La artista que participó en varias cintas taquilleras a finales de los 90, parece no haber envejecido un año desde ese momento.

La actriz saltó a la fama en 1999 cuando participó en la cinta 10 cosas que odio de ti, donde interpretó a Chastity una joven de 16 años y la mejor amiga de Bianca (Larisa Oleynik). En ese momento Gabrielle tenía 26 años y no tuvo problemas en pasar por una adolescente.

TUMBLR

TUMBLR

En los años siguientes continúo interpretando papeles de escolares en otras películas juveniles como Love & Basketball y Bring It On. Con el tiempo sus papeles fueron evolucionando, pero no su look. La actriz continúo luciendo igual de joven que en sus primeros días de carrera.

Pero la vida de la actriz tampoco ha sido fácil. Antes de convertirse en una actriz, trabajó en una tienda de zapatos donde 1992 y con 19 años fue atacada, golpeada y violada. Su agresor se entregó a la policía y fue condenado a 33 años de cárcel. Este evento cambió su vida y la convirtió en una férrea defensora de las víctimas de ataques sexuales.

Gabrielle se encuentra alejada de las cámaras desde 2014 cuando participó en la cinta Top Five junto a Chris Rock y Rosario Dawson.

buzzfeed

buzzfeed

BUZZFEED

BUZZFEED

Una foto publicada por Gabrielle Union (@gabunion) el

Una foto publicada por Gabrielle Union (@gabunion) el

Una foto publicada por Gabrielle Union (@gabunion) el