La actriz Javiera Díaz de Valdés es un personaje influyente en las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con de 108 mil seguidores. Son estos mismos fans quienes suelen preguntarle ¿por qué no sonríe en las fotos que sube?.

Y es verdad, en las más de mil fotos que ha compartido en la plataforma, solo en unas pocas aparece con una actitud alegre, en el resto posa de forma seria y con rasgos duros.

Ante la gran cantidad de comentarios que lee en cada foto, la actriz decidió responder de una divertida forma. Javiera subió una foto con una enorme sonrisa, usando la aplicación Snapchat. “Un regalo para los seguidores que piden que sonría”, escribió junto a la imagen.

“Me la saqué como para decir no leseen más, jajaja. No sé por qué me molestan tanto con que no sonrío. En este país es una obligación sonreír. Da lo mismo si uno está podrido, igual debes salir con cara de chiste y a mi eso no me sale tan fácil “, explicó Díaz de Valdés a LUN, donde también reconoció que es inmensamente feliz por dentro.

“La gente me pregunta si estoy deprimida o si me pasa algo. Pero hay personas que salen siempre sonriendo en las fotos de Instagram y yo las conozco y son cero divertidas, jajaja. Me río un montón en la vida y tengo mucho sentido del humor sentido del humor, pero para las fotos no me sale natural”, señaló.

Recordemos que Javiera también trabajó como modelo, quienes deben mantener un rostro serio para desfilar y dejar que la ropa se luzca por sobre ellos. “La sonrisa se ocupa más para la publicidad, o sea para vender y ahí te meten una sonrisa gigante. Pero en la moda es todo más espontáneo y no se ocupa tanto”, agregó.