Luego de conocerse los brutales atentados terroristas en el aeropuerto internacional de Bruselas y en la estación de metro Maelbeeck de la misma ciudad, el mundo entero comenzó a expresar sus sentimientos de solidaridad con la nación europea.

Personas de diversas naciones, incluyendo reconocidas figuras de la música, cine, televisión y deportes, rechazaron categóricamente el actuar de los extremistas religiosos, y enviaron mensajes de apoyo a los habitantes de Bélgica.

Los hash tags #JesuisBruxelles o #PrayforBelgium se transformaron rápidamente en tendencia mundial.

Los ataques perpetrados, adjudicados por grupos células del Estado Islámico, han dejado varios falecidos y heridos, sin embargo hasta el momento las autoridades del país no han dado cifras.

La Torre Eiffel en París estuvo iluminada con los colores de la bandera belga, mientras que el presidente galo François Hollande señaló que los ataques “golpearon a toda Europa”

Revisa a continuación las expresiones de pesar de diferentes personalidades respecto a los condenables ataques en Bélgica.

Mandy Moore: “Rezando por las víctimas, sus familiares y la gente de Bruselas”



Courteney Cox:
“Terribles noticias desde Bruselas. Rezando por las víctimas y sus familias. Horrible”

Boy George: “Mis pensamientos y oraciones van para Bruselas en esta mañana, y para todos los que fueron asesinados o resultaron heridos en los terribles ataques, para sus familias y seres queridos”

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Jennifer Lopez: “Unámonos una vez más y recemos por Bruselas”

Chirstina Applegate: “Recién despertando con esta horrible noticia. Pensando en las personas de Bruselas. Me duele el corazón. Maldición”

Charles Michel: “Condeno enérgicamente estos ataques de odio. Nuestros pensamientos van hacia las víctimas y sus fmailiares. Estamos unidos en contra del terrorismo”

Algunos rostros de la televisión chilena también expresaron su rechazo a los ataques, junto con dar su apoyo a las víctimas y familiares.