En enero de este año, el Buenos Días a Todos mostraba su nueva estructura con conductoras femeninas: Karen Doggenweiler, Javiera Contador y María Luisa Godoy.

El trío sin embargo duró poco, luego que esta semana una de sus integrantes confirmara su salida del espacio por motivos de tiempo. Se trata de María Luis Godoy, quien emprende otros proyectos dentro del canal.

“No podía estar en dos programas porque tengo dos guaguas chicas, así que me quedé en la tarde y voy a estar con Cristian Sánchez”, reveló en declaraciones recogidas por el diario Las Últimas Noticias.

La animadora señaló que en definitiva “no podía estar en dos lados, porque además parecería circo pobre”.

TVN

TVN

Godoy salió del programa de manera casi desapercibida, luego de su animación en el Festival de Talca, donde estuvo junto a Cristián Sánchez a mediados de febrero pasado. Desde entonces, ambos se enfocaron en su nuevo programa, a debutar durante el primer semestre.

El matinal de TVN registró el jueves un auspicioso resultado, al salir del último lugar y superar a CHV. Entre las 8.00 y las 12.00 horas promedió un rating online de 4,1 puntos, alzándose sobre CHV que promedió 3,5 puntos. También quedó muy cerca de Canal 13 que marcó 4,3 puntos.

Mega en tanto, sigue imbatible y promedió 7,6 puntos.