Un nuevo capítulo de Mentiras Verdaderas de La Red estuvo cargado de confesiones. Esta vez fue el turno de Sergio Lagos quien se sentó a hablar con Ignacio Franzani de temas que fueron desde su vida privada hasta política.

Lagos comenzó hablando de su experiencia en Santiago desde que llegó del Sur y el aprecio que le tiene a la capital.

“Me parece una ciudad fascinante, llena de contraste, llena de creatividad, llena de gente esforzada” dijo.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la opinión del conductor de televisión en cuanto a política. Sergio Lagos contó cuál sería su candidato a la presidencia y fue muy claro al fundamentar su respuesta.

“Me sorprende que se diga en Chile que no hay un candidato, que no existe ningún personaje que tenga algo que ofrecer”, dijo.

“No lleva tanto tiempo como político de profesión, no es de la bancada joven, ha hecho una historia en la cual él construyó un ejercicio desde la vida pública, es sociólogo, es periodista, es una persona admirada, una persona influyente y muy creíble” dijo al referirse a Alejandro Guillier.

Lagos se animó a postular al senador y periodista como su candidato a la Presidencia de la República dada su credibilidad y, además, por estar muy lejos de los escándalos de corrupción que golpean al país.

El programa también contó con la presencia de Vesta Lugg quien se refirió a su entrañable amistad con “Kel Kalderon”.

Revisa la conversación completa acá.