Nacional
Vicepresidente de Evópoli por financiamiento irregular: es una práctica generalizada
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El vicepresidente nacional de Ev√≥poli, Andr√©s Molina, llam√≥ a no sorprenderse tanto por los casos de financiamiento irregular en la pol√≠tica, reconociendo en Valdivia que en distintas campa√Īas no se declaraban todos los ingresos.

El vicepresidente nacional de Evolución Política llegó a la zona para conocer la dinámica eleccionaria hacia las municipales.

Quien tambi√©n fuera intendente de la Araucan√≠a en la administraci√≥n Pi√Īera, se refiri√≥ a los casos de financiamiento irregular en campa√Īas, asegurando que esta pr√°ctica es de a√Īos respecto a no declarar todos los ingresos, llamando a no sorprenderse.

Sobre la posibilidad de crear una Comisi√≥n de √Čtica en el conglomerado Chile Vamos, opci√≥n planteada por el senador Manuel Jos√© Ossand√≥n y conversada entre los presidentes de partido -que mantienen posturas divididas-, el vicepresidente nacional de Ev√≥poli mostr√≥ su conformidad al respecto.

En la instancia el dirigente indicó además que los precandidatos en la zona para las elecciones municipales son analizadas por la dirigencia regional y elegidas por las bases, reconociendo que tras los comicios podrán tener evaluaciones concretas como partido político.

Tendencias Ahora