Uno de los acusados en torno a la investigación del asesinato de las dos argentinas, María José Coni y Marina Menegazzo, en la localidad de Montañita en Ecuador, denunció que el motivo del crimen habría sido una venganza entre narcotraficantes.

Un extraño giro dio el caso de las mendocinas que fueron asesinadas en Ecuador, pues Segundo Mina Ponce -alias ‘el moreno’- habría contado a su abogado que fue obligado a confesar su participación en el crimen, por un grupo de traficantes, consigna Clarín.

El abogado, Héctor Vanegas y Cortázar, asumió la defensa de Mina hace algunos días y a pesar de que aún no podido revisar el expediente del caso, pudo conversar con su cliente.

“La noche de los hechos, el venezolano (un traficante), narcos colombianos y un ecuatoriano produjeron la muerte de las turistas mendocinas”, le habría dicho Mina a Vanegas y Cortázar, según este último.

Además, el acusado asegura que este grupo de narcotraficantes lo habrían obligado a asumir la responsabilidad por los hechos acontecidos.

Anteriormente, Mina aseguró que atacó a María José Coni y Marina Menegazzo luego de intentar abusar de ambas, pero ahora su versión coincide con la visión que tiene las familiares de las argentinas, quienes calificaron al sujeto como un “perejil” y que hay algo más grande detrás del crimen de las jóvenes.