TV y Espect√°culo
Bombo Fica furia tras hacerse realidad chiste sobre víctima que deberá pagar a delincuente
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La realidad supera la ficción y eso ha quedado demostrado con lo ocurrido en Alto Hospicio (Región de Tarapacá), donde un hombre conductor de la locomoción colectiva deberá cancelar los gastos médicos a un sujeto que le intentó asaltar.

Fue en momento que manejaba una micro, cuando el delincuente se le acercó con un cuchillo, exigiendo el dinero del día. Ante ello, frena buscamente, perdiendo el delincuente el equilibrio, oportunidad en la que lo reduce con un golpe para entregárselo a Carabineros.

Pero lejos de ser detenido, fue el chofer quien debió enfrentar a la Justicia por el cuasidelito de lesiones menos graves, luego que el delincuente quedara con un diente menos. Así es como fue condenado a pagar $120 mil por gastos médicos, o en caso contrario, arresto domiciliario nocturno.

Justamente uno de los chistes de Bombo Fica en Vi√Īa fue “La Justicia chilena”, donde hac√≠a menci√≥n en la forma en que Carabineros y la Justicia resguardaban m√°s al delincuente que a la v√≠ctima.

Consultado por SoyIquique, el humorista se mostr√≥ indignado. “Es el pa√≠s que elegimos. Yo armo mi rutina basado en hecho reales, la gente se r√≠e, pero no se da cuenta de la estupidez que cometimos, de entregarle el pa√≠s a estos z√°nganos que no hacen nada‚ÄĚ, afirm√≥.

Ante ello, aconsej√≥ a la gente lo siguiente: “Si un ladr√≥n te asalta y le pegas y le sacas un diente, t√≠ralo para afuera y d√©jalo botado, el infeliz no va a ir a hacer la denuncia y si lo hace, la justicia es mala para ellos y para nosotros‚ÄĚ.

El humorista insisti√≥. ‚ÄúEl mensaje a la gente es que si tiene la posibilidad de sacarle la cresta a un ‚Äėpato malo‚Äô, p√©guele pero d√©jelo botado, no lo graben y h√°ganla piola, porque generalmente en este pa√≠s que es m√°s papista que el Papa, creen que los delincuentes son v√≠ctimas de una sociedad injusta‚ÄĚ, concluy√≥.

Tendencias Ahora