Un violento ataque sufrió una mujer a manos de un hombre en Arica donde Carabineros de la zona al escuchar gritos en la calle acudió a su auxilio.

Según consignó SoyArica, el personal uniformado decidió investigar la situación y se encontró con un hombre tendido sobre una mujer en medio de dos automóviles.

Además de ello, el sujeto tenía los pantalones y la ropa interior abajo, quien tras notar la presencia de Carabineros se dio a la fuga rápidamente pero siendo alcanzado al instante.

Tras el ataque, la mujer se encontraba en muy malas condiciones quien fue auxiliada por los uniformados y trasladada hasta el Hospital Regional Doctor Juan Noé.

El subcomisario de los servicios de la Primera Comisaria, capitán Ariel Valenzuela, señaló al medio local que se auxilió a una ciudadana boliviana de 19 años quien se encontraba bastante golpeada por parte de este individuo

“Además perdió algunas piezas dentales y asimismo tenía su ropa interior abajo lo que denota que el sujeto intentó abusar de ella”, señaló.

El hombre de nacionalidad peruana y radicado en Arica fue formalizado quedando con medidas cautelares de firma quincenal, así como también la prohibición de acercarse a la víctima.