Nacional
En estas plantas de revisión técnica capitalinas podrás renovar tu permiso de circulación
Publicado por: Fabiola Pinto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde la planta de revisión técnica de Huechuraba, el ministro de transporte Andrés Gómez-Lobos, junto al Seremi metropolitano de la misma cartera, Matías Salazar, y el alcalde de la comuna, Carlos Cuadrado, hicieron un llamado a los conductores a realizar la revisión técnica con tiempo, para evitar atochamientos a fin de mes.

Para hacer el trámite más expedito, el ministro explicó que en 5 plantas de revisión técnica de la Región Metropolitana se instalaron módulos municipales en donde se puede hacer la renovación del permiso de circulación.

El Seremi de Transporte, Mat√≠as Salazar, inform√≥ que ‚Äúestas plantas est√°n ubicadas en las comunas de Quilicura, Huechuraba y La Florida. Quienes deseen hacer su tr√°mite de renovaci√≥n del permiso de circulaci√≥n s√≥lo tienen que traer contratado el Seguro Obligatorio‚ÄĚ.

Las plantas ubicadas en la comuna de Quilicura solo reciben pagos con tarjetas bancarias, en La Florida se pueden realizar pagos con tarjetas y efectivo, mientras que en la comuna de Huechuraba se puede cancelar con tarjetas, débito y efectivo. Se espera que dentro de estos días se habilite el pago en la planta de Pudahuel.

Las oficinas son las siguientes:

-Huechuraba: Santa Clara N¬į523, su horario de atenci√≥n es de 8:00 horas hasta el cierre de la planta

-Quilicura: Ca√Īaveral N¬ļ500, Parque Industrial Buenaventura, Presidente Eduardo Frei Montalva N¬ļ 9500, Senador Jaime Guzm√°n Err√°zuriz N¬į96, funcionan de lunes a s√°bado, de 09:00 hrs hasta el cierre de la planta

-La Florida: Avda. Vicu√Īa Mackenna N¬ļ7955. el m√≥dulo de atenci√≥n es desde las 8:30 hrs hasta el cierre de la planta

Las autoridades recomendaron asistir a las nuevas plantas de revisión, las que tienen menos flujo de vehicular. Además, se puede pedir hora vía telefónica o en internet, a través de la página www.prt.cl

Francisco Flores | Agencia UNO

Francisco Flores | Agencia UNO

Tendencias Ahora