Al interior de la directiva del Partido Republicano no cae bien la figura de Donald Trump, ya sea por su excéntrico estilo, su falta de experiencia política e incluso algunos lo acusan de ser un liberal.

Por eso, algunos militantes reconocidos del partido, como el ex candidato presidencial Mitt Romney, han criticado a Trump y lo han calificado como una persona que no es apta para liderar a los republicanos, y menos a Estados Unidos.

Pero no sólo en palabras se han quedado los miembros del Partido Republicano descontentos con Trump, algunas organizaciones ligadas al ‘conservadurismo’ han lanzado campañas audiovisuales en contra del multimillonario.

Una de las organizaciones es la American Future Fund, que en su página Web dice defender el conservadurismo y los ideales del libro mercado, ha subido diversos videos mostrando los defectos de Trump y el uso de palabras de grueso calibre o ‘groserías’.

Otra organización es el Club for Growth, quienes acusan a Trump de ser ideológicamente más cercano al Partido Demócrata, que al Republicano.