Opinión
Hombre denuncia que su celular no para de sonar tras recibir mensaje de emergencia
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carlos Neira, auditor de Radio Bío Bío de La Serena, denuncia que desde la madrugada de este lunes su teléfono no ha parado de sonar desde que le llegó el primer mensaje de emergencia emitido por error desde Movistar.

La empresa explic√≥ que realizan pruebas en el Sistema de Alerta de Emergencia cuando, por error “se envi√≥ a un importante n√ļmero de clientes”.

Lee también: Subtel anuncia multas y sanciones tras mensaje de emergencia

Neira explic√≥ que “desde un cuarto para las seis estoy con esta musiquita [...] Fui a la empresa y me dijeron que no pod√≠an hacer nada“. Junto con eso se√Īal√≥ que ha intentado silenciar el m√≥vil reinici√°ndolo y apag√°ndolo, pero nada funciona.

“Yo trabajo de noche, ahora tengo que irme a dormir… voy a tener que apagar el tel√©fono”, se√Īal√≥.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Tendencias Ahora