Tras nueve meses en pantalla, Papá a la Deriva llegó a su fin este lunes con un capítulo que dejó felices a sus fieles seguidores.

La historia protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna contaba la historia de un viudo capitán de la marina que se enamora de una joven lanchera que cuidaba a sus desordenados hijos.

En el episodio se pudo ver cómo Violeta y Bruno conseguían concretar su amor y contraen matrimonio en una ceremonia que contó con la participación de casi todos los personajes de la teleseries.

MEGA

MEGA

Además también se mostró como la joven se adapta a la familia y se integra al clan que ahora luce mucho más feliz y contentos. “Meme”, en tanto, decide irse a vivir con su novio, Don Luis, mientras que Esmeralda ingresa a la universidad para estudiar educación de párvulos.

Por su parte, Miguel, Rosario, Bárbara y Miguelito forman una familia, mientras que Matías y “La gringa” se van de viaje juntos. Camila sorprende a Cristobal vestida de cadete y decide dejar España y regresar a Chile para estar juntos.

mega

mega

Para finalizar la historia, Bruno anuncia que Violeta está embarazada, tal como lo esperaban los televidentes en redes sociales.

MEGA

MEGA

Entre las 19.55 y las 20.27 horas “Papá a la Deriva” obtuvo un rating promedio on line de 23.5 puntos con peak de 27 en varios minutos del episodio.
Los demás espacios de la competencia alcanzaron las siguientes cifras en el mismo período:

TVN: 3.5

Canal 13: 3.5

Chilevisión: 5.3

Recordemos que Papá a la Deriva debutó en mayo del 2015 y durante los últimos meses desató fuertes críticas en las redes sociales donde los televidentes se quejaban de los cortos episodios.

La producción será reemplazada por Pobre Gallo que cambiará al horario vespertino a partir de esta semana, segmento para el cual había sido creada la producción.