TV y Espect√°culo
Pap√° a la deriva termina con final feliz y cuadruplicando a su competencia m√°s cercana
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras nueve meses en pantalla, Papá a la Deriva llegó a su fin este lunes con un capítulo que dejó felices a sus fieles seguidores.

La historia protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna contaba la historia de un viudo capitán de la marina que se enamora de una joven lanchera que cuidaba a sus desordenados hijos.

En el episodio se pudo ver cómo Violeta y Bruno conseguían concretar su amor y contraen matrimonio en una ceremonia que contó con la participación de casi todos los personajes de la teleseries.

MEGA

MEGA

Adem√°s tambi√©n se mostr√≥ como la joven se adapta a la familia y se integra al clan que ahora luce mucho m√°s feliz y contentos. “Meme”, en tanto, decide irse a vivir con su novio, Don Luis, mientras que Esmeralda ingresa a la universidad para estudiar educaci√≥n de p√°rvulos.

Por su parte, Miguel, Rosario, B√°rbara y Miguelito forman una familia, mientras que Mat√≠as y “La gringa” se van de viaje juntos. Camila sorprende a Cristobal vestida de cadete y decide dejar Espa√Īa y regresar a Chile para estar juntos.

mega

mega

Para finalizar la historia, Bruno anuncia que Violeta est√° embarazada, tal como lo esperaban los televidentes en redes sociales.

MEGA

MEGA

Entre las 19.55 y las 20.27 horas “Pap√° a la Deriva” obtuvo un rating promedio on line de 23.5 puntos con peak de 27 en varios minutos del episodio.
Los demás espacios de la competencia alcanzaron las siguientes cifras en el mismo período:

TVN: 3.5

Canal 13: 3.5

Chilevisión: 5.3

Recordemos que Pap√° a la Deriva debut√≥ en mayo del 2015 y durante los √ļltimos meses desat√≥ fuertes cr√≠ticas en las redes sociales donde los televidentes se quejaban de los cortos episodios.

La producción será reemplazada por Pobre Gallo que cambiará al horario vespertino a partir de esta semana, segmento para el cual había sido creada la producción.

Tendencias Ahora