Muy pocas personas conocían el nombre de Giselle Gómez en Chile, antes que se lanzara como candidata a Reina del Festival, sin embargo, hoy está deleitando a los hombres con su belleza.

La argentina de 27 años se inscribió el pasado domingo en la carrera en la que también compite Luli y Vanessa Borghi, pero no tiene miedo a lo que pueda pasar.

“Estoy poniéndole todo, estoy hace un mes en Chile, es muy importante para mí esta candidatura”, señaló la modelo a Lun, donde también se sinceró sobre la razón que la trajo a nuestro país.

“Llegué a Chile porque separé en Baires, entonces estoy sola. Eso fue hace un mes”, agregó la guapa chica conocida por su trabajo en el programa Toc Show. “Me fui con el corazón roto. Ahora estoy tratando de olvidarme del maltrato“, reconoció la joven que llevaba dos años de relación. “Por eso trabajar acá ha sido renacer”, finalizó.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

Pero las cosas tampoco le están saliendo fáciles acá. El canal regional UCV-TV quitó todo piso, al anunciar que no es su opción para obtener la corona del certamen.

Informamos que Giselle Gómez Rolón, modelo argentina que ha participado como panelista en el programa Toc Show de UCV-TV, no es candidata oficial por parte de este canal de televisión para el concurso de Reina del Festival de Viña 2016″, enviaron a los medios desde el canal.

De esta manera, “todo acto relativo a la candidatura a reina del Festival de Viña 2016 de Giselle Gómez Rolón no es patrocinado por UCV-TV ni por el programa Toc Show, por lo que su candidatura está dada bajo la figura de “independiente’”.