Notas
Pena de amor trajo a Chile a Giselle G√≥mez, la √ļltima candidata a reina del Festival
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Muy pocas personas conocían el nombre de Giselle Gómez en Chile, antes que se lanzara como candidata a Reina del Festival, sin embargo, hoy está deleitando a los hombres con su belleza.

La argentina de 27 a√Īos se inscribi√≥ el pasado domingo en la carrera en la que tambi√©n compite Luli y Vanessa Borghi, pero no tiene miedo a lo que pueda pasar.

“Estoy poni√©ndole todo, estoy hace un mes en Chile, es muy importante para m√≠ esta candidatura”, se√Īal√≥ la modelo a Lun, donde tambi√©n se sincer√≥ sobre la raz√≥n que la trajo a nuestro pa√≠s.

“Llegu√© a Chile porque separ√© en Baires, entonces estoy sola. Eso fue hace un mes”, agreg√≥ la guapa chica conocida por su trabajo en el programa Toc Show. “Me fui con el coraz√≥n roto. Ahora estoy tratando de olvidarme del maltrato“, reconoci√≥ la joven que llevaba dos a√Īos de relaci√≥n. “Por eso trabajar ac√° ha sido renacer”, finaliz√≥.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

Pero las cosas tampoco le están saliendo fáciles acá. El canal regional UCV-TV quitó todo piso, al anunciar que no es su opción para obtener la corona del certamen.

‚ÄúInformamos que Giselle G√≥mez Rol√≥n, modelo argentina que ha participado como panelista en el programa Toc Show de UCV-TV, no es candidata oficial por parte de este canal de televisi√≥n para el concurso de Reina del Festival de Vi√Īa 2016‚Ä≥, enviaron a los medios desde el canal.

De esta manera, ‚Äútodo acto relativo a la candidatura a reina del Festival de Vi√Īa 2016 de Giselle G√≥mez Rol√≥n no es patrocinado por UCV-TV ni por el programa Toc Show, por lo que su candidatura est√° dada bajo la figura de ‚Äúindependiente‚Äô‚ÄĚ.

Tendencias Ahora