TV y Espect√°culo
El millonario monto que perdió Oriana Marzoli por la ropa que le lanzaron a la piscina
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cap√≠tulo de ayer de “Volver√≠as con tu ex” mostr√≥ lo que muchos esperaban ver. B√°rbara finalmente se veng√≥ de Oriana por derramar huevos en su cama, pero al parecer la revancha fue mucho peor.

Cuando todos se encontraban durmiendo en el granero, Bárbara Córdoba se levantó en silencio y lanzó toda la ropa de Oriana Marzoli a la piscina del lugar, además de mezclar los maquillajes y la ropa interior de la rubia con huevos.

Lee también: Los mejores memes que dejó la venganza de Bárbara contra Oriana en Volverías con tu ex?

Al d√≠a siguiente Oriana se encontr√≥ con la sorpresa y revent√≥ en llanto gritando “¬°Con la ropa no!” frase que fue altamente utilizada por los usuarios en redes sociales para comentar y burlarse de lo sucedido.

Mega

Mega

Hoy Mega, public√≥ una entrevista realizada a Marzoli en d√≥nde revel√≥ que lo que m√°s le doli√≥ de esta situaci√≥n fue perder un chaleco negro que aunque no era tan caro, era su preferido, adem√°s cont√≥ que gran parte de la ropa que “Barbie” lanz√≥ a la piscina qued√≥ con manchas rosadas producto del cloro.

Sin embargo, la confesión que más impresionó fue que con este hecho perdió alrededor de 4 mil euros, 3 milllones y medio en pesos chilenos.

“Es que no me tir√≥ cuatro tonteras, me tir√≥ TODO” dijo la rubia en el video “Todo lo que me tir√≥ qued√≥ estropeado, y bueno, gracias a Dios, mi cuerpo con lo que le pongas, manchado, roto, lo que sea, todo luce incre√≠ble” agreg√≥ con su caracter√≠stico tono ir√≥nico.

El capítulo de ayer transmitido entre 23:14 y 00:28, Volverías con tu ex? marcó 20.8 puntos con un peak de 23.8. En el mismo horario TVN promedió 11.6, CHV 9.5 y Canal 13 8.7. Además fue el segundo programa más visto del día.

Revisa la entrevista a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/dne8
Tendencias Ahora