Notas
Canal 13 sac√≥ de pantalla Los A√Īos Dorados a dos d√≠as de su estreno
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las apuestas veraniegas se est√°n convirtiendo en una gran dolor de cabeza para los canales, ya que no han logrado conseguir un rating aceptable con sus nuevas producciones.

Primero fue TVN, que a pesar de haber anunciado con bombos y platillos el regreso de Floribella, la sacó de pantalla a tan sólo tres días de su estreno. Después vino el turno de CHV y su decisión de retirar la nueva apuesta de Ignacio Gutiérrez, Los + Insólitos, luego de un sólo episodio.

Pues bien, ahora es Canal 13 quien tuvo que tomar una dr√°stica decisi√≥n y retirar de su parrilla la serie Los A√Īos Dorados y las repeticiones del programa, Lugares que Hablan, producciones que alcanzaron hacerse cargo del horario vespertino durante s√≥lo dos d√≠as.

La serie protagonizada por Gloria M√ľnchmeyer, Carmen Barros, Ana Reeves y Consuelo Holzapfel, fue producida por UCV, y lleg√≥ a la ex estaci√≥n para ocupar el horario de Los Simpson, sin embargo, no tuvo una gran recepci√≥n por parte del p√ļblico. Lo mismo ocurri√≥ con las repeticiones del programa de Francisco Saavedra.

C13

C13

Seg√ļn explicaron desde el canal a BioBioChile, esta situaci√≥n se debe netamente a decisiones program√°ticas del canal. Al igual que hizo TVN, el espacio ser√° ocupado por pel√≠culas.

Para este martes se program√≥ Forrest Gump, el mi√©rcoles emitir√°n Jam√°s Besada y el jueves Los Ping√ľinos de Pap√°.

Lugares que hablan, en tanto, seguirá siendo emitido los días sábados en la noche.

Tendencias Ahora