Cleveland Cavaliers y San Antonio Spurs son dos de los equipos más en forma de la actual temporada de la NBA. Por aquello, el duelo que ambos cuadros disputaron anoche en el AT&T Center de la ciudad texana era esperado con atención por los fanáticos de la liga.

En la jornada, los Spurs dieron una demostración de su poderío y derrotar a los Cavs por 99-95, manteniendo el notable registro sin derrotas como local en temporada regular desde marzo del año pasado. Además, aumentaron a 35-6 su marca de la temporada, que los tiene en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste, solo detrás de los casi imparables Golden State Warriors (37-3).

Pero a nivel individual, quizás si el mayor reconocimiento hacia un integrante del equipo se lo llevó Tim Duncan…y provino de un rival: LeBron James, quien lo calificó como el mejor Ala-Pivot de la historia.

La estrella de los Cavaliers utilizó su cuenta en la red social Instagram para difundir un mensaje alabando a al emblema de los Spurs. “La consistencia que has mostrado a los largo de los años es algo sin igual y, para un competidor como yo, siempre es un placer competir contigo en una misma cancha” expresó James.

El dos veces campeón de la NBA siguió con su mensaje, indicando que “ser profesional es algo que se pasa por alto en nuestro deporte, pero siempre he sabido a quién mirar si yo no lo era con este hermoso juego. Y ese eres tú“.

Por último, ‘King James’ no dudo en señalar que “de un ‘Rey’ a otro y para el ala-pívot más grande que ha jugado este deporte, todo mi amor y respeto Timmy D!”.

kingjames | Instagram Oficial LeBron James

kingjames | Instagram Oficial LeBron James