La modelo y esposa de Hotuiti Teaoe se fotografió junto a su hijo menor y escribió una reflexión que ha alcanzado más de 20 mil Me Gusta en Facebook y más de 12 mil compartidos en redes sociales.

La modelo es una fiel defensora del derecho a la crianza y a la lactancia materna afirmando que ser madre es una de las profesiones que más cuesta en esta vida junto a lo impagable que es verlos crecer.

Su mensaje es directo invitando a no criticarse entre las mujeres y va acompañado de una hermosa fotografía abrazando a su retoño.

Una vez una mujer me dijo "yo me dediqué a puro criar y no hice nada con mi vida". La quede mirando y le dije criar es un lujo hoy en día, como sociedad cada día necesitamos más cosas materiales para ser felices, más reconocimientos, nos fijamos en cosas que en realidad no importan. Ser madre es la profesión que cuesta más en esta vida, la que te da más satisfacciones, la que te pagan con amor y caricias, donde los logros de tus hijos los sientes multiplicados. Verlos crecer y estar a cada momento para consolarlos, cobijarlos y mimarlos es algo verdaderamente impagable. No tener que llegar corriendo a tu casa para alcanzar a verlos aunque sea un momento, no llorar como muchas mujeres que tienen que dejar a sus hijos para ir a trabajar porque no tienen otra alternativa. Criar es un lujo que no pienso transar, no es fácil, hoy en día cuesta el doble es verdad, pero nada se compara a esta pega, nada se compara a esta conexión….. Soy madre, mujer y me siento completa !!… Aprendamos a amarnos, alienten a otras mujeres también hacerlo y NO a criticarse, demos apoyo. Un abrazo a todas las madres !!… Tú eres una #mujerlindaquedasvida @mariela_franciscav #mama #madreehijo #love #amor #madre #mother #mujer #woman #happy #feliz #life #vida #franayala #beautiful #bello #belleza #hermoso #thebest #lomejor #instagood #instagram #like4like #likeforlike

Una foto publicada por Francisca Ayala (@francisca_ayalaf) el

El post dice:

“Una vez una mujer me dijo “yo me dediqué a puro criar y no hice nada con mi vida”….La quede mirando y le dije criar es un lujo hoy en día, como sociedad cada día necesitamos más cosas materiales para ser felices, más reconocimientos, nos fijamos en cosas que en realidad no importan.

Ser madre es la profesión que cuesta más en esta vida, la que te da más satisfacciones, la que te pagan con amor y caricias, donde los logros de tus hijos los sientes multiplicados. Verlos crecer y estar a cada momento para consolarlos, cobijarlos y mimarlos es algo verdaderamente impagable. No tener que llegar corriendo a tu casa para alcanzar a verlos aunque sea un momento, no llorar como muchas mujeres que tienen que dejar a sus hijos para ir a trabajar porque no tienen otra alternativa. Criar es un lujo que no pienso transar, no es fácil, hoy en día cuesta el doble es verdad, pero nada se compara a esta pega, nada se compara a esta conexión….. Soy madre, mujer y me siento completa !!… Aprendamos a amarnos, alienten a otras mujeres también hacerlo y no a criticarse, demos apoyo. Un abrazo a todas las madres !!”.