La segunda quincena de enero se reabrirá el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, confirmó este lunes la Secretaría Regional Ministerial de Deportes.

La segunda semana de enero obtendrá su recepción provisoria y luego vendrá la definitiva, para dejar a uso del fútbol, el atletismo y variadas disciplinas, el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

Así lo indicó el seremi de Deportes, Álvaro Miguieles, agregando que es indispensable poner el recinto deportivo a tono a la brevedad, ya que de lo contrario la inversión de 50 millones de dólares, servirá de poco.

Miguieles señaló que el Estadio Ester Roa Rebolledo, además de quedar abierto a clubes como Universidad de Concepción, Deportes Concepción, Fernández Vial y al fútbol amateur, tendrá salas multiuso para la práctica de artes marciales, gimnasia y halterofilia.

Por cierto, quedará listo para el atletismo en toda su amplia manifestación con su nueva pista de rekortán. Y todo, esto, ya a partir de la segunda quincena de enero, acotó el seremi de Deportes.