Cuando se trata de definir lo “sexy”, puede que hombres y mujeres tengan percepciones muy diferentes al respecto.

Así lo comprobó Izabella Zaydenberg, columnista del portal de reflexiones Elite Daily, quien realizó un particular experimento que compartió en el mencionado sitio.

La joven contó que todo empezó cuando se preparaba para ir a un cita con un chico que conoció en la aplicación Bumble. “Pasé casi dos horas haciendo innumerables llamadas de FaceTime a mis amigos e incluso envié varios Snapchats sólo para averiguar que ponerme”, explicó.

“Terminé yendo con una falda lápiz de cuero, zapatos altos y un top de seda estampado. Sexy, pero no lo suficientemente cómodo para mí”, dijo, explicando que tenía que estirar su falda hacia abajo cada 5 minutos.

Fue tras eso que decidió ponerse “científica” y envió una encuesta a más de 20 personas, tanto hombres como mujeres, para hacerse una idea.

Su objetivo era descubrir qué cosa hacía sentir más sensuales a las mujeres, y al mismo tiempo, cuáles eran consideradas sexy por los hombres.

Si bien chicos y chicas coincidían en que lo más sexy era usar un vestido corto negro, seguido de un jeans ajustado con una polera, algunas respuestas eran un poco dispares entre ambos sexos.

Sexy para ambos sexos

Hombres y mujeres | Elite Daily

Hombres y mujeres | Elite Daily

“Para mi cumpleaños, yo llevé un vestido corto sin espalda y tacones con maquillaje smooky eyes. No hay nada como estar arreglada y sentir los ojos de todos sobre ti”, dijo Amanda, una de las chicas entrevistadas por Izabella.

Sexy según los hombres entrevistados

Que se trasluzca la ropa interior

“La cosa más sexy que he visto en una mujer fue una polera blanca con ropa interior de color morado abajo. Sé que los dos colores no coincidían, pero al ver el color de la ropa interior trasluciéndose a través de la polera blanca fue, sin duda, lo más sexy”, comentó Evan, uno de los chicos que se sometió a la encuesta de Izabella. “Nunca olvidaré que esa ropa interior morada”, insistió.

Elite Daily

Elite Daily

Jeans rotos en las rodillas y una polera negra ajustada

“Conocí a una hermosa chica dominicana en la fiesta de la casa de un amigo. Tenía rizos y labios rojos”, comentó Robert, señalando que ella llevaba un reloj dorado, una polera negra, jeans rotos en las rodillas y zapatillas blancas.

“Sus pantalones pitillos tenían cierres dorados en el interior de sus tobillos, que combinaban muy bien con su reloj”, señaló, añadiendo que además su perfume era muy agradable.

“Sé que vestir de negro es súper cliché, pero nunca podrás verte mal con él”, indicó el chico entrevistado por Izabella.

Elite Daily

Elite Daily

Sexy según mujeres encuestadas

Un vestido rojo

“Cualquier vestido rojo se ve bien”, dijo Teresa, otra de las consultadas.

Elite Daily

Elite Daily

Un vestido femenino

“Me siento la más sexy en un clásico vestido femenino con ajuste preciso y alagador, medias, tacones y pestañas bien marcadas”, comentó, por su parte, Zara.

Elite Daily

Elite Daily