Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente aéreo ocurrido en la hacienda San Lorenzo ubicada entre las comunas de Quilleco y Santa Bárbara, las cuales estarían fuera de riesgo vital.

Así lo confirmó el subcomisario administrativo de la cuarta comisaría de Santa Bárbara, capitán Cristian Sanhueza, quien manifestó que durante la tarde de este viernes una avioneta se estrelló contra unos árboles tras realizar maniobras para aterrizar.

De acuerdo a la información entregada por el oficial, los cuatro ocupantes de la nave provenían desde Santiago y fueron trasladados en un helicóptero particular hasta el hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

Según indicaron desde Carabineros, dos de ellos fueron identificados como Carlos Marín Correa y Rosa de La Fuente Fuenzalida, mientras que las identidades de los otros ocupantes de la avioneta aún no estaban confirmadas, los cuales tenían lesiones de diversa consideración y estarían fuera de riesgo vital.

El oficial de Carabineros manifestó que por tratarse de un accidente aéreo, sus causas deberán ser investigadas por personal proveniente de la Dirección de Aeronáutica Civil.

Cabe consignar que en febrero en la misma hacienda falleció el empresario Italo Zunino junto a un ex mayor de Carabineros que piloteaba su helicóptero y un representante del rodeo regional.

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío