Dormirse en medio de la exhibición de una película, puede ser lo más común dentro de un cine, pero quedar encerrado dentro de la sala, no tanto.

Es lo que ha ocurrido a un hombre en España, específicamente en la ciudad de Vitoria, donde una persona requirió la ayuda de equipos de emergencia para su salida del recinto.

Según informa la radio Cadena SER, el sujeto se quedó hasta el final de la película para ver los créditos de Debt of Honor, protagonizada por Tommy Lee Jones, pero luego no logró salir, ya que el cine estaba completamente cerrado.

Lo extraño es que el hombre no notó la salida de la gente, de personal del cine, además de un encendido de las luces que se hace tras cada función.

Ya encerrado, el hombre llamó a Bomberos, quienes acudieron a sacarlo del lugar, forzando la persiana metálica.

“Una vez que salió la persona, volvieron a bajar la persiana y montaron el cajetín dando por finalizada la intervención a la 1:16 horas”, informó Bomberos.

Acceso a los cines Florida en los que se quedó encerrado un espectador / Google Maps

Acceso a los cines Florida en los que se quedó encerrado un espectador / Google Maps

Este despistado espectador no fue identificado, pero a juicio del responsable del cine, Javier Etxagibe, seguramente se quedó dormido.

A su vez, entre el fin de la película y el cierre del cine, ocurren unos 20 a 30 minutos, por lo que los acomodadores tampoco lo notaron.

A pesar de lo anterior, el hombre volvió a su casa sin problemas, y con una historia digna de contar, aunque nunca tanto para replicar en pantalla grande.