Nacional
Tres menores detenidos por robo de vehículo en Concepción
Publicado por: Mario Alejandro Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una banda de adolescentes fue detenida en Concepción tras robar un vehículo y sustraer las especies de su interior en San Pedro de la Paz.

Se trata de dos j√≥venes de 14 a√Īos y uno de 11, quienes luego de robar un veh√≠culo en San Pedro de la Paz se dirigieron hasta el sector de Tem√≠stocles Rojas en Concepci√≥n, donde fueron sorprendidos por personal de Carabineros cuando sustra√≠an los artefactos del autom√≥vil.

Los adolescentes intentaron escapar, pero fueron rápidamente capturados por la policía. El comandante de la Primera Comisaría de Concepción, John Polanco, detalló lo sucedido.

El padre del menor de 11 a√Īos fue hasta la Comisar√≠a a buscar a su hijo durante la ma√Īana de este domingo, sin embargo, tambi√©n fue detenido ya que registraba una denuncia por amenaza de muerte.

El comandante de Carabineros se√Īal√≥ que es necesario brindar una ayuda integral a los menores de edad.

Los dos j√≥venes de 14 a√Īos contaban con antecedentes policiales y uno de ellos con orden de detenci√≥n vigente por el mismo delito. Mientras que para el menor de 11 a√Īos se dio cuenta al Tribunal de Familia.

Tendencias Ahora