Concejal angelino pidió dar solución a problemas de estacionamientos subterráneos en conjunto con la empresa a cargo.

El edil Aníbal Rivas dijo que no se puede seguir responsabilizando a las distintas administraciones por la construcción de los estacionamientos subterráneos de Los Ángeles, sino que es necesario tomar determinaciones y poner las cartas sobre la mesa en conjunto con la empresa ECM Ingeniería porque Los Ángeles necesita la construcción de lugares de aparcamiento.

Y agregó que es necesario tomar decisiones concretas ya que unilateralmente no se puede fin a contrato de concesión por 35 años para la construcción de los estacionamientos subterráneos que están planificados bajo la plaza de armas de la ciudad.

El edil angelino sostuvo que hay que sentarse a la mesa junto a los representantes de la empresa ECM Ingeniería y solucionar definitivamente los problemas que existen con las distintas iniciativas asociadas a esta licitación, ya que -dijo- Los Ángeles necesita la construcción de espacios para estacionar en el centro de la ciudad, ya sea subterráneos o de altura, debido al alto parque automotriz existente en la ciudad.

Rivas sostuvo que ante un posible término de contrato se deben establecer las indemnizaciones correspondientes y si el municipio tiene fondos para ello, pagarlos y ver la posibilidad de generar una nueva licitación para la construcción de estacionamientos.

Frente a una posible solución a través de la vía judicial, dijo que esto podría tomar muchos años, por lo que lo ideal debería ser una solución a través del diálogo con esta compañia y así dar solución pronta a la ciudadanía y que esto no se alargue más allá de lo necesario.